Para garantizar la máxima calidad del servicio y satisfacción de nuestros clientes, hemos creado el Compromiso Alzafrut que se fundamente en tres pilares imprescindibles:
- Excelencia en la atención al cliente.
- Supervisión de todos los productos suministrados.
- Máxima confianza y garantía.
A través de Compromiso Alzafrut, la filosofía de empresa de solventar todas las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales, establecemos un marco de colaboración estrecho, dinámico y transparente para facilitar la relación diaria con nuestros clientes.
El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control, tendentes a asegurar la inocuidad.
El APPCC nace con el objetivo de desarrollar sistemas que proporcionen un alto nivel de garantías sobre la seguridad de los alimentos y de sustituir los sistemas de control de calidad basados en el estudio del producto final. Su aplicación viene impulsada entre otros organismos a nivel mundial por la Organización Mundial de la Salud.